Tracker del Sensei

¡Hola a todos! ¡En esta fiesta del Card-Jitsu podremos encontrar al Sensei por la isla! Tal vez será un poco difícil buscarlo entre todos los servidores, pero este tracker te ayudará. ¡Es tu oportunidad de obtener su fondo exclusivo!  Para actualizarlo deberás presionar el botón “¡Actualizar el tracker!”, o refrescar la página (esto se puede hacer al presionar la tecla F5 o buscar el botón de Refrescar en el navegador). Será actualizado mucho más rapido y más veces ;)  ¡Actualiza el tracker frecuentemente para ver la ubicación actual del Sensei!

Estado del tracker: Inactivo

Sensei Tracker

Actualiza el Tracker/Refresh the Tracker

Si el tracker no se actualiza después de mucho tiempo, y dice “Activo”, (eso puede variar dependiendo del navegador que estés usando), abre una nueva ventana haciendo clic aquí. Esto hará que el tracker se actualize.

¿Quien es el Sensei?

El Sensei es un pingüino sabio y misterioso que llegó a Club Penguin en Noviembre del 2008. El construyó el Dojo y creo el Card-Jitsu, un juego para convertirse en Ninja. Si quieres saber más sobre el Card-Jitsu haz click aquí. Hemos podido encontrar al Sensei 4 veces: la primera de ellas fue en Julio del 2009, la segunda en Noviembre del 2009 (por el Card-Jitsu Fuego), la tercera fue por el Card-Jitsu Agua (noviembre 201o), y la cuarta y última es esta, en la fiesta del Card-Jitsu. ¡Usa este tracker para encontrarlo más facilmente!

Para encontrar al Sensei…

  • Si lo encuentras te será facil reconocerlo por su sombrero café, además de que es el único pingüino gris en Club Penguin.
  • Si ves que en la sala hay muchos pingüinos juntos en un mismo lugar, es posible que el Sensei esté ahi. Haz click en tu lista de amigos y luego en el botón de Jugadores en la sala. ¡Si el Sensei aparece ahí, significa que está en la misma sala que tu!
  • Si no haz encontrado al Sensei y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla del Sensei, es porque él está en esa sala.
  • Al igual que otros personajes de Club Penguin, el Sensei dura de 10 – 15 minutos en un servidor.
  • Es posible que el Sensei esté en 2 servidores a la vez. ¡Así te será más facil encontrarlo!
  • Busca en los servidores que tienen muchos pingüinos conectados pero que generalmente no se llenan mucho. Eso es porque cuando algún personaje de Club Penguin entra a algún servidor, este se empieza a llenar.
  • El Sensei solamente aparece en el escondite ninja.
  • Usa el tracker. Se publicará la úbicación del Sensei cada vez que sea localizado, así que actualízalo constantemente.

Algunos datos sobre el Sensei…

  • El Sensei tiene dos trajes de maestro del Card-Jitsu: ¡Agua y Fuego!
  • El Sensei ha aparecido en Club Penguin solo 4 veces… ¡No pierdas la oportunidad, viene muy poco!
  • Solamente ha regalado un fondo, en el que aparece con unas cartas del Card-Jitsu.

El Sensei está regalando este fondo. ¡Cuando lo encuentres, haz click en la Caja que está en su tarjeta de jugador para obtenerlo!

sensei backgorund

¡Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: